Reproductor

domingo, 7 de diciembre de 2014

VOLVÍ A MI BLOG. VOLVÍ A ANA.

Hola princesas. Después de muchos meses de ausencia, regreso aquí.

¿Por qué desaparecí justo al abrir mi blog? Fácil respuesta: MIEDO.

Miedo de ser Ana, (aunque tanto deseo serlo). Miedo de aceptar que necesito de Ana para llegar a mi meta: Ser delgada. Miedo de todo lo que tiene qué ver con ella.

Como mencioné en alguna entrada anterior, mis intenciones eran recuperar mi salud y llegar a mi peso ideal de la manera más saludable posible. ¿Y qué pasó? Han sido largos meses de progreso y retroceder una y otra vez. Si perdía 3 kg, en un abrir y cerrar de ojos recuperaba 2... Y así todo el tiempo. Luego... Mis ocupaciones me dejaban agotada, demasiado para hacer ejercicio. Y soy una persona acostumbrada a correr, a ir al gimnasio, pero al estar cansada, dejé de hacer todo eso... Y esa nueva vida sedentaria a la vez me generaba estrés. ¡¡Estoy harta!! ¡¡Quiero estar sana, y quiero ser delgada!! Necesito apoyo. Necesito ser más fuerte... Y he recordado que la fortaleza es precisamente lo que caracteriza a una princesa Ana, y como quiero ser sana debo deshacerme de estos kilogramos de más. Quiero volver. Y esta vez no rendirme. Ya lo decidí, y no pararé hasta volver a ser una princesa. Sé que yo, al igual que todas las demás princesas Ana, somos hermosas por dentro, y nuestro cometido es reflejar eso por fuera. Así que ya no más. Adiós comida engordante. Adiós malos hábitos. Adiós estrés. Adiós monotonía.

Hola delgadez. Hola ejercicio otra vez. Hola paz. Hola vida nueva y bonita.

Porque nadie va a hacerlo por mí. Los resultados serán para mí.

Las quiero princesas. Me daré una vueltita por sus blogs. Hace mucho que no las leo.

Bendiciones <3

Princesa ClOe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario