Reproductor

domingo, 7 de diciembre de 2014

THINSPO (^_^)

Estoy dispuesta a permanecer motivada. Si algo me caracterizaba era mi tenacidad, y ahora que he decidido recuperar lo que de verdad soy, necesito principalmente inspiración (para esto y para lo que sea que haga).

Comparto fotos de algunas de mis thinspo favoritas. Si bien, sé que no todas son extremadamente o lo suficentemente delgadas para lo que desean llegar a ser muchas princesas Anas, para lo que yo quiero lograr son ideales.

NO aumentaré un solo kilo este diciembre.
SÍ disminuiré peso y tallas.

Es a lo que yo llamo "perder para ganar". Un abrazo a quienes me leen. Bendiciones, mis princesas.












Princesa Cloe

3 comentarios:

  1. Te sigo!! Me encanta que te animes al reto de pesarse los viernes. Así cuantas mas seamos más fácil será hacerlo, aunque me está costando muchísimo (luego actualizare y os cuento).
    Muchos besos y a ser positivas

    ResponderBorrar
  2. Y x cierto, algunas querrán estar mas delgadas, pero eso es cosa de cada una. Lo que tenemos es que llegar a estar a gusto con nosotras mismas. Así que yo, por ejemplo, estoy lejos de eso aun...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me encuentro lejos de mi meta, sin embargo, sé que voy a lograrlo. Sé que todas podemos lograrlo. Pero debemos poner especial atención en no caer en extremos.

      Y sí, me parece que también para mí será algo difícil pesarme un solo día a la semana, pero vamos, si no fuera difícil no sería un reto. Sé que podremos con esto y con más :D

      Abrazo, princesa. Bendiciones.

      Borrar