Reproductor

domingo, 11 de enero de 2015

CAMBIOS, CAMBIOS...

Hola, princesas. Sé que me ausenté casi un mes, pero ya no más. Si Dios permite, seguiré subiendo entradas con frecuencia, porque me gusta que me lean, y me encanta también visitar sus blogs y saber de ustedes. ^_^

Han pasado muchas cosas en este último mes... Primero, fallecieron dos amigos, que aunque no eran mis súper amigos, siempre duele saber que alguien que conociste, que era de tu edad, con quien conviviste, etc... De pronto ya no está.


Intenté mantenerme lo más ocupada posible para no pensar en eso y, además, para no andar "picando" bocadillos pre-navideños, navideños, ni post-navideños :P

Y bien, el principal motivo de mi ausencia ha sido, en parte, por una mudanza... :( Sí, ya dejé mi departamento.


Estuve charlando con mi papá en semanas anteriores acerca de mi vida en esa otra ciudad donde he estado por ya casi 6 años, y caí en la cuenta de que en realidad no tengo nada que me siga atando a ese lugar. Ya hice mi carrera (gracias a Dios), durante la carrera no hice muchos amigos, y los que hice ya no viven ahí, no tengo un trabajo, lo que tengo es un lugar en el que doy tipo prácticas profesionales y eso no me ocupa todo el día así que puedo, sin problemas, ir-venir todos los días. Lo más divertido y más lindo que puedo tener ahí son un montón de libros ya leídos, un montón de tazas de café ya bebidas, muchas botellas de vino tinto vacías y un puñado de amores ya consumados... Por el contrario, en casa con mis papás, me he vuelto a acoplar bastante bien. Además de tener un montón de cariño, tengo el apoyo para lograr todo lo que quiero, por ejemplo, esto de cuidarme, ser más saludable, hacer ejercicio y demás, ha sido más fácil estando aquí.

Me viene de pronto un poco de nostalgia, pues la ciudad que he dejado es muy linda, de hecho se puede salir a pasear sin necesidad de compañía, puedes ir recorriéndola caminando y se disfruta mucho. Y bueno, llegar a casa era bonito igual. Sin embargo, esta tranquilidad que siento ahora no la cambiaría.

Siento que esto que estoy haciendo (incluída la mudanza) es un cambio completo, pues hasta ahora, y gracias a Dios, no he tenido atracones (a pesar de las fiestas decembrinas), me estreso menos en cuanto a mi peso y con el paso de los días me voy metiendo en la cabeza que ir poco a poco, un kilo a la vez me traerá mejores resultados que si bajo 3 o 4 kilogramos en una semana, pues lo que con esfuerzo y paciencia se siembra, trae mejores frutos. Muchas veces lo rápido no es lo mejor... Pues si rápido llega, rápido puede irse.

En fin, concluyo diciéndoles que sigo comiendo saludable, voy con mi papá al gym y me siento más fuerte y con más energías. Me seguirán leyendo, bonitas. Si Dios quiere, aquí seguiré para que sepan de mí y yo saber de ustedes.


Hoy estoy feliz, princesas. Y hoy es lo único que importa. ^_^

Abrazos y mil bendiciones.





Princesa Cloe

3 comentarios: