Reproductor

sábado, 5 de julio de 2014

HOLA

(Primera entrada)

Hola a todas, hermosas princesas. Primero debo comentar que ésta es una página personal, bien, será como mi diario :3 y a su vez una random page, pues subiré lo que se me ocurra. Puedo decir que es una página "Pro Ana"... O puede ser que no... ¿O sí?

Verán, yo soy una víctima de las circunstancias (como casi todas las princesas). Yo no buscaba esto, yo no quería esto (hablando de Ana)... Sin embargo, aquí estoy... Entre dos mundos: El mundo de Ana y el mundo que se resiste a ella.

Yo respeto a Ana... Le tengo, incluso, cariño; ya que es una amiga fiel que me tendió su mano cuando nadie más lo hizo. Ella me sacó del hoyo en el que me encontraba... Cuando todos me señalaban por ser gorda, cuando llenaba todos mis vacíos con comida, cuando mi autoestima se había esfumado y yo creía que nada tenía sentido... Que sería "la gordita" para siempre. Llegó ella y mi vida cambió. La recibí y ella me ayudó... Pero las cosas se salieron de control un tiempo.

Dejar entrar a Ana en tu vida es cosa seria... Ana es una buena amiga, pero debes aprender a ponerle límites, si no, se adueñará de tu vida y te arrastrará hasta donde ella quiera. Querrás salir y no podrás. Te caerás y ella no te levantará más, pues serás suya.

Cuidado con Ana. Respétala y harás que ella te respete a ti.



Princesa ClOe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario